RAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociacion Recios Airsoft Castilla. Este grupo de desvincula plenamente de cualquier corriente política y/o religiosa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro del grupo RAC
Recios Airsoft Castilla
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupos Amigos
Cierre de las empresas chinas de airsoft Kaki Cierre de las empresas chinas de airsoft 1-14 Cierre de las empresas chinas de airsoft GAM Cierre de las empresas chinas de airsoft Mat10110Cierre de las empresas chinas de airsoft SpaCierre de las empresas chinas de airsoft 67763677Cierre de las empresas chinas de airsoft Cartel_150Cierre de las empresas chinas de airsoft La_riojaCierre de las empresas chinas de airsoft Logo_nomada2Cierre de las empresas chinas de airsoft RSTCierre de las empresas chinas de airsoft Cantabria_copiaCierre de las empresas chinas de airsoft UT

 

 Cierre de las empresas chinas de airsoft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bosko
Miembro RAC
Bosko


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Replica : AK-47

Cierre de las empresas chinas de airsoft Empty
MensajeTema: Cierre de las empresas chinas de airsoft   Cierre de las empresas chinas de airsoft I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:22 pm

Me han comentado 2 personas, una de ellas Avalorian, y la otra el dueño de MaxAventuras, que las fabricas chinas han cerrado. Yo tambien pensaba que se trataba de un bulo, un engaño, pues a china de debia de entrar gran numero de beneficios por este negocio, pero resulta de que alli el airsoft esta prohivido. Me dijeron que los dueños de Cyma y Agm estaban en prisión, asi que por eso, el resto de fabricas han decido cerrar por si acaso.

Esperemos que esto se arregle pronto, o que las lleven a otros lugares, o si no dependeremos de las empresas de otros lugares.

Esto es lo que me han dicho, podeis creeroslo o no, pero creo que los que me dieron la información estaran mas al tanto de esto que al menos yo.
Volver arriba Ir abajo
japu




Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 39
Localización : dando por culo
Replica : vulcan

Cierre de las empresas chinas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Cierre de las empresas chinas de airsoft   Cierre de las empresas chinas de airsoft I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:51 am

debe ser temporal por lo k esciuche estos dias en las partidas
Volver arriba Ir abajo
SEVEK

SEVEK


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Burgos city
Replica : A mano, y machete

Cierre de las empresas chinas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Cierre de las empresas chinas de airsoft   Cierre de las empresas chinas de airsoft I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:15 pm

Valla movida, no? confused
Volver arriba Ir abajo
Batou

Batou


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Cierre de las empresas chinas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Cierre de las empresas chinas de airsoft   Cierre de las empresas chinas de airsoft I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:23 am

Por lo que he leído, solo se detuvo a los de AGM, y parece que el detonante fue un tema fiscal (hacienda y aduanas, vamos). Como decís, las replicas están prohibidas en China, pero las autoridades suelen hacer la vista gorda excepto en situaciones puntuales, como fue el caso de las olimpiadas. En este caso los hechos se produjeron durante el aniversario de la China comunista, a principios de octubre, y por supuesto, no solo les han detenido por el tema fiscal, si no que les han leído toda la cartilla por la fabricación de replicas. Las demás empresas no les ha pasado nada, pero como dice el refrán 'cuando las barbas de tu vecino veas cortar...', y han andado con cuidado últimamente, pero sin parar la producción. Cierto que todo esto ha producido un drástico descenso de replicas y accesorios 'made in china', pero seguro que pronto todo vuelve a la normalidad. No es la primera fábrica de airsoft que cierran y al tiempo vuelve a las andadas (ya le paso entonces a JG)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de las empresas chinas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Cierre de las empresas chinas de airsoft   Cierre de las empresas chinas de airsoft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de las empresas chinas de airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de nombre LAS ARDENAS AIRSOFT
» OFERTA en Airsoft Workers
» PEDIDO DE REYES (airsoft.es)
» Incidente de Airsoft en bizcaya
» Pedido a AIRSOFT EL REGIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAC :: Airsoft General-
Cambiar a: