RAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociacion Recios Airsoft Castilla. Este grupo de desvincula plenamente de cualquier corriente política y/o religiosa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro del grupo RAC
Recios Airsoft Castilla
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupos Amigos
propuesta valle de la muerte Kaki propuesta valle de la muerte 1-14 propuesta valle de la muerte GAM propuesta valle de la muerte Mat10110propuesta valle de la muerte Spapropuesta valle de la muerte 67763677propuesta valle de la muerte Cartel_150propuesta valle de la muerte La_riojapropuesta valle de la muerte Logo_nomada2propuesta valle de la muerte RSTpropuesta valle de la muerte Cantabria_copiapropuesta valle de la muerte UT

 

 propuesta valle de la muerte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hulky




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009

propuesta valle de la muerte Empty
MensajeTema: propuesta valle de la muerte   propuesta valle de la muerte I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:01 pm

propongo reorganizar la partida en otro lugar no conflictivo y cn el apoyo de todos, creo q nadie se quiere quedar cn las replicas guardadas en casa cuand pueden estar utilizandose... jejeje, el guion puede ser el mismo, los equipos tambien, simplemente cambiand el lugar a otro cn mejor clima, simplemente es eso, se puede organizar en un momento entre todos, respecto a el lugar, tengo dos sugerencias pero pillan al sur-este de burgos

os parece salvar esta patida??
Volver arriba Ir abajo
Dante
Presidente RAC
Dante


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2009

propuesta valle de la muerte Empty
MensajeTema: Re: propuesta valle de la muerte   propuesta valle de la muerte I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:06 pm

Yo he avisado a la gente de que la partida se cancela, no se si habran hecho otros.

Yo en principio no voy, ya habra tiempo de hacer la partida, no se si se podra hacer bien de un dia para otro.
Volver arriba Ir abajo
Bosko
Miembro RAC
Bosko


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 33
Replica : AK-47

propuesta valle de la muerte Empty
MensajeTema: Re: propuesta valle de la muerte   propuesta valle de la muerte I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:45 pm

A mi me viene mejor aplazarla, xk no puedo ir mñn
Volver arriba Ir abajo
Nemessis_L.A.

Nemessis_L.A.


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos
Replica : Mk.12/TM M.E.U./TAR 21

propuesta valle de la muerte Empty
MensajeTema: Re: propuesta valle de la muerte   propuesta valle de la muerte I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:35 pm

yo me apunto jeje


Se juega en belorado, a las 10 se ha kdado en el alcampo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta valle de la muerte Empty
MensajeTema: Re: propuesta valle de la muerte   propuesta valle de la muerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta valle de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPERACION EL VALLE DE LA MUERTE (Cancelada)
» Op. Muerte Siberiana 27 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAC :: Partidas-
Cambiar a: