RAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociacion Recios Airsoft Castilla. Este grupo de desvincula plenamente de cualquier corriente política y/o religiosa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro del grupo RAC
Recios Airsoft Castilla
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Grupos Amigos
Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Kaki Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! 1-14 Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! GAM Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Mat10110Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! SpaNuevo en Burgos y con ganas de jugar!! 67763677Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Cartel_150Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! La_riojaNuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Logo_nomada2Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! RSTNuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Cantabria_copiaNuevo en Burgos y con ganas de jugar!! UT

 

 Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElCamuflado




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Empty
MensajeTema: Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!!   Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:49 pm

Buenas a todos...me presento me llamo Abian tengo 21 años y soy de tenerife,llevo en Burgos centro viviendo ya casi cerca 3 años por motivos de trabajo (Ejercito).En tenerife desde el año 2002 que empeze a jugar hasta el 2009(año en el que ingrese en las FAS) he llevado junto a 2 compañeros un grupo de airsoft...hasta que por motivos independientes de cada uno el grupo se disolvio.Aora me encuentro en una situacion en la que me he gastado un gran capital en replicas,equipo,vestuario,etc...el cual no estoy utilizando devido a que no se/no he buscado antes gente perteneciente a Burgos con la que poder jugar.Hace poco me he traido todo mi material de la isla y lo tengo actualmente aqui listo para usar...con lo cual abro este hilo aver si me podeis indicar o directamente podeis contactar conmigo para poder informarme de partidas/grupos de la region de Burgos y asi poder seguir practicando esta actividad tan grande.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Presidente RAC
Dante


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!!   Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!! I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:08 am

Buenas y sobretodo, bienvenido! Siempre se agradece que aumente la familia del airsoft!
Cualquier cosa que necesites, o duda que te surja, aqui estaremos para intentar ayudarte en todo lo que necesites, y por supuesto, en cuento sepamos de alguna partida, te lo diremos Wink

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en Burgos y con ganas de jugar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tiendas en Burgos?
» Organización partidas en Burgos
» Estafadoras en Burgos actuando inpunemente
» 2Rep Legion Etrangere Airsoft Burgos
» Saludo del Grupo Airsoft Merindades, Norte de Burgos o Castilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAC :: Libro de visitas-
Cambiar a: