RAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociacion Recios Airsoft Castilla. Este grupo de desvincula plenamente de cualquier corriente política y/o religiosa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro del grupo RAC
Recios Airsoft Castilla
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupos Amigos
Normas de uso del foro. Kaki Normas de uso del foro. 1-14 Normas de uso del foro. GAM Normas de uso del foro. Mat10110Normas de uso del foro. SpaNormas de uso del foro. 67763677Normas de uso del foro. Cartel_150Normas de uso del foro. La_riojaNormas de uso del foro. Logo_nomada2Normas de uso del foro. RSTNormas de uso del foro. Cantabria_copiaNormas de uso del foro. UT

 

 Normas de uso del foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Duclos
Secretario RAC
Duclos


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 35
Localización : Perdido
Replica : H&K G36-C

Normas de uso del foro. Empty
MensajeTema: Normas de uso del foro.   Normas de uso del foro. I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:34 pm

Reglas generales del foro

1.-Por favor respete la reglas del foro y a los miembros de la comunidad. La falta de respeto a cualquier participante del foro será sancionada. ( Entendiendo contextos )

Reglas para escribir

1.- Los mensajes deben emplazarse en sus correspondientes foros y estos a su vez en sus respectivas categorías.

2.- Los titulos de los mensajes deben ser descriptivos. Por ejemplo, un buen título es "Pregunta acerca de La configuración del Servidor Correo", y un titulo inapropiado sería "Ayudenme".

3.- No reiterar el mismo mensaje en varios foros o saturar un foro de mensajes.

4.- EL contenido de los mensajes no debe ser explícito, ofensivo o chocante, a menos que sean enviados en un sentido educacional. (ni ser spam publicitario de ningún tipo). Tratemos de evitar los temas Religioso/políticos y cualquier comentarios que defieran en estos.

5.- No enviar mensajes acerca de correos y/o confirmación de cuenta. Contactar directamente con Administradores .

6.- El foro es de idioma castellano. Si se creyese preciso tratar temas en otros idiomas ( ejemplo , tratar con grupos extrangeros ) habilitaremos foros y categorías para tal fin.

7.- Mientras no se postee en la off topic, los mensajes en las demás categorías debieran ser concisos al tema que se trata. No hace falta poner chistes y si asi ocurriese no estaría penado, pero por el bien de los usuarios del foro , tratemos de ser claros y concisos .

Calendario

1.- Cada vez que se proponga una partida o un evento de cualquier tipo (desde reunion hasta pedidos) es muy recomendable anunciarlo en el calendario. Esto es tan sencillo como que cada vez que se crea un post en las opciones de abajo, donde pone calendario, se rellenan los campos y se envia el post. Automaticamente aparecera una entrada en el calendario con la fecha que habeis puesto.

Normas para postear partidas

1.- El titulo del post debe contener al menos la fecha de la partida y el lugar. Tambien es recomendable incluir el nombre del grupo que la ha posteado



Cumplir lar normas es muy sencillo. No nos hagais trabajar a lo tonto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de uso del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de cumplimiento en partidas.
» Normas de compra/ venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAC :: Airsoft General-
Cambiar a: