RAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociacion Recios Airsoft Castilla. Este grupo de desvincula plenamente de cualquier corriente política y/o religiosa
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro del grupo RAC
Recios Airsoft Castilla
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Grupos Amigos
OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Kaki OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) 1-14 OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) GAM OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Mat10110OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) SpaOP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) 67763677OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Cartel_150OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) La_riojaOP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Logo_nomada2OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) RSTOP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Cantabria_copiaOP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) UT

 

 OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemessis_L.A.

Nemessis_L.A.


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Burgos
Replica : Mk.12/TM M.E.U./TAR 21

OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Empty
MensajeTema: OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h)   OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:35 pm

OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Opcuervonegroardenas




OPERACIÓN CUERVO NEGRO

“Las Tenadas Airsoft” (LTA) se complace de invitar a todo aquel que este dispuesto a disfrutar de nuevas aventuras aplicadas al airsoft, celebrando la inauguración de este nuevo grupo en una partida de 24H que se llevara a cabo el próximo 23 y 24 de julio.

-En el año 2008 en un viejo poblado abandonado, en una zona muy tímida para la civilización se estableció una base militar en lo que en principio era una zona de innumerables maniobras de escuadrones, debido a sus bosques frondosos donde practicar incursiones, emboscadas y grandes tácticas militares donde se ponía a prueba su destreza en el camuflaje, sus grandes desniveles en el terreno, donde entrenaban y perfeccionaban su perfil físico o sus grandes explanadas donde probar sus pesados blindados y sus expertos francotiradores.

Entre tanto movimiento se decidió crear esta nueva base militar que servia como entrenamiento para los novatos y como perfeccionamiento en los soldados experimentados debido a la gran diversidad de obstáculos sobre el terreno.

A día de hoy todo sigue tal y como se esperaba, actualmente no sigue habiendo tanto movimiento de tropas como en sus inicios, pero seguía igual de tranquilo y comenzaba a ser todo muy monótono y rutinario.


-Paralelamente y en las cercanías de esta zona acaba de instalarse un grupo de tropas con órdenes de permanecer en la zona para practicar unas nuevas técnicas de combate abierto.


-Los dos ejércitos desconocen de la existencia del otro, se trata de ejércitos diferentes pero neutrales respecto a la rivalidad, pero pronto comenzaran a desarrollarse una serie de acontecimientos que cambiara el rumbo de estas dos historias, y cerca de la zona quizás halla gente dispuesta a unirse a los nuevos acontecimientos.

-¿cambiara la monotonía y rutina de nuestros personajes de la base militar?

-¿los nuevos inquilinos se dedicaran únicamente a realizar las maniobras o se verán forzados a cambiar de planes?

-¿Cómo se tomaran las gentes de la zona los nuevos acontecimientos?


-Si quieres formar parte de esta intrepidante historia llena de misterio no te lo pienses y únete!!!
Aseguramos que no te marcharas indiferente después de esta aventura mil-sim


-como “aditivo” a la partida hemos decidido omitir cualquier tipo de información sobre los objetivos de la partida con el fin de crear un poco misterio y sorpresas, lo cual no quiere decir que nos dejemos ni un minuto de tiempo sin preparar.




Normativa BASICA para las partidas, es decir, fps y cuatro normas básicas.

La normativa será para réplicas y no para potencias en el caso de los metros de seguridad.

Pistola, escopetas y derivados------------------------300fps---------5 metros
Fusiles y subfusiles---------------------------------------350 fps-------10 metros
Apoyo--------------------------------------------------------400fps--------15 metros (solo valen cosas reales, no vale poner a una m4 una caja y usarlo como una real, aunque en la realidad algun xapucero lo hace para hacerse el guay....)
Tirador selecto(con mira de 3x aumentos)----------450 fps-------20metros
Tirador de cerrojo-----------------------------------------550fps--------30 metros

A la hora de pasar crono en vez de pegar los 3 simples disparos para comprobar la potencia, la organización se reserva el derecho de disparar otros 3 o 4 disparos con la réplica para comprobar el arco del hop-up y con ello evitar posibles tretas de amañar la potencia variando el hop-up. Si se detectase una caída o subida de la bola fuera de lo normal, se procederá a pedir permiso al dueño de la réplica para variarle el hop-up y comprobar la potencia con el variado. En el caso de que la réplica esté bien se le darán algunas bolas extras para que regule el hop-up de nuevo, y si está pasada pues se le echará para atrás.

Muerte silenciosa: El jugador deberá tocar al contrario y decirle muerto, el cual deberá levantar la mano e irse sin decir mas.

Muerte a menos de 5 metros: El jugador deberá decir "Muerto" lo suficientemente alto como para que le oiga el contrario, y tras este haberse dado la muerte disparar un tiro al aire para comprobar que había bola preparada. En el caso de que haya mas contrarios y pueda dispararles si están a la distancia no tendrá que disparar al aire ya que demuestra que realmente estaba cargada al disparar a los contrarios.

Granadas: Las granadas y demás artefactos explosivos se dividirán en bolas y sonoras. Sólo podrán usarse como tales para eliminar cosas que emulen lo real, no vale un despertador o una alarma china...

Sonoro: En abierto eliminan a 5 metros de radio, en habitaciones eliminan a todo aquel que se encuentre dentro siempre y cuando la habitación tenga paredes de como mucho 5 metros de largo (mayormente como un salón de grande poco más), si es más grande en interior eliminarán en un radio de 5 metros igual que antes ( se puede ampliar por la dispersión pero os dejo que opinéis, ya que esto sería confuso para los jugadores).
Esto cuenta tanto para cualquier explosivo.

De bolas: Todo lo que sea tocado por las bolas, tanto de rebote como directamente.


FUEGO AMIGO, es decir, que existe, y si un compañero te da pues te das el eliminado y para el respawn o a solicitar el médico


Todas las demás cosas tales como médicos, bolas, roles y demás serán a especificar en el propio guión de la partida.


PD: Recordad que como las réplicas van por tipos y no por potencias, el que traiga un sniper a 350 fps, no significa que pueda disparar a 10 metros como los fusileros, y explico el porqué, y es porque puede llegar a confusión con los jugadores que les den y haber malentendidos, como a que algun gracioso que lo lleve a 550fps disparé de más de cerca y los demás no sepan a que potencia estaba y no poder decirle nada....


Apuntarse en: http://lastenadasairsoft.foroactivo.com/t11-partida-inauguracion-24h-operacion-cuervo-negro#15

Nemessis_L.A. es el mero informador de la propia partida, para cualquier duda o consulta hacedla en el post indicado arriba de la partida en el foro de "Las Tenadas Airsoft"

Un saludo y espero veros a todos allí, ya que no os la podéis perder.
Volver arriba Ir abajo
hulky




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009

OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) Empty
MensajeTema: Re: OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h)   OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h) I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:13 pm

SE INFORMA DE QUE A TODOS LOS PARTICIPANES DE ESTA PARTIDA SE LES REALIZARA UN DESCUENTO DE 10 EUROS POR UNA COMPRA SUPERIOR A 100EUROS EN EL ESTABLECIMIENTO DE AIRSOFT JABATO (EME4) EN MIRANDA
Volver arriba Ir abajo
 
OP. Cuervo Negro 23 y 24 de julio (24h)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAC :: Partidas-
Cambiar a: