Bueno, invito a todo aquel airsoftero de bien a que se apunte a esta partida guionizada.
- Precio partida: 0€, gratuita
- Horario:
· 9:30 en La Ventilla de Nofuentes (lugar de quedada habitual). Intentad ser puntuales.
· 10:00 todos en el campo pasando crono
· 10:30 empieza la accion.
· Se intentara terminar la partida sobre las 14:30 para que todos aquellos con compromisos puedan marchar, si sigue habiendo ganas de bolazos su puede alargar un poco mas.
- Historia: En plena guerra fria un grupo de militares rusos ha capturado a dos tenientes americanos y estan torturandoles para conseguir los codigos de lanzamiento de los misiles americanos.
- Bandos: Rusos y americanos.
- Objetivos:
· Americanos: - Rescatar a los dos prisioneros.
- Destruir la torre de comunicaciones antes de que los codigos sean enviados.
- Eliminar o capturar al general enemigo para evitar futuros problemas con sichos codigos.
· Rusos: - Custodiar a los dos prisioneros.
- Proteger la torre de comunicaciones.
- Eliminar o capturar al general enemigo.
Cabe la posibilidad de misiones adicionales a lo largo de la partida para aumentar la jugabilidad y la duracion.
- Rol medico: Si. Un rollo de venda por medico. Vidas ilimitadas. Una vez sin vendas debera volverse a base a por mas.
- Puntuacion:
· Eliminar al general enemigo --> 3 puntos
· Capturar al general enemigo --> 5 puntos
· Mantener a los rehenes --> 2 puntos
· Rescatar a los rehenes --> 2 puntos
· Destruir la torre --> 2 puntos
· Conservar la torre --> 2 puntos
· Misiones adicionales --> Depende la mision
- Reglas:
· Si el general de uno de los bandos es eliminado se terminara la partida y se hara el recuento de puntos.
· Si un general es capturado su bando no recibira mas misiones adicionales y debera rescatarlo lo antes posible. Si un general esta en manos enemigas durante una hora se dara por finalizada la partida.
· Los generales solo pueden llevar una pistola como Replica, con un solo cargador.
· Para destruir la torre de comunicaciones habra que colocar el "explosivo" y mantenerlo en posicion durante 15 minutos.
Probablemente haya algun tipo de restriccion en la cantidad de bolas que se puedan llevar. No se va a ser muy restrictivo pero creo que unas 350 bolas esta bien. Se dejara recargar mas si se ve que hay mucha accion.
Habra miembros del GAM en los objetivos clave para anotar las incidencias y la puntuacion, asi como en cada base para asignar las posibles misiones adicionales. Iran bien señalizados con un chaleco reflectante y pueden intervenir como arbitros en caso de disputa.
Los canales para la comunicacion seran dados en el briefing, asi como cualquier dato adicional.
Todo aquel que lleve algun jugador novato debera responder por el y haberle inculcado previamente las normas del juego.
Para apuntarse indicar nick, camo y rol que se usara en la partida.